jueves, 20 de noviembre de 2008

Españoles...el Josegüi ha nacido....

Queridos amigos del Pollastre, la de hoy es una de esas fechas de las que uno nunca se olvida, ya que hoy es 20-N, un día inolvidable para la memoria histórica de nuestra peña dado que se trata del día en que vino al mundo (no al periódico, que ya le gustaría ya)el gran Jose Guillermo M. H, uno de los halcones del Pollastre. Pólemico, neocon y defensor a ultranza del libre comercio (sobre todo si el comercio lo lleva el gordo cabrón) nuestro Josegüi comenzó su andadura en el colegio público Nuestra Señora de la Asunción donde conocería a Jose María Pacheco "Pachekin" y Juan Guardiola García "Juaneskiu", personajes claves que lo introducirían en el grupo Pollastre, y que además, como es el caso del susododicho "Juaneskiu", le ayudarían en un futuro en su lucha contra las hordas judeomasonicas-leninistas enquistadas en ciertos sectores de la organización pollastril.
A una edad temprana, Josegüi se ve forzado a marcharse a vivir a Albacete, ciudad a la que nunca se adapto (gracias sobre todo a la paliza que le propinó un mongolique) y que le forjo ese carácter indomito y rebelde. Tanto es así, que en esa ciudad todavía son conocidos varios actos de protesta, algunos casi kamikazes, protagonizados por él, como por ejemplo la temeraria ingesta de 15 crepes acompañados por una botella de Coca-Cola o la amenaza de bomba al Instituto de Educación Secundaría "San Sabuco".
Durante su adolescencia, nuestro protagonista pasa los veranos en su ciudad natal y se acopla definitivamente en el seno del Pollastre, descubriendo un mundo de nuevas sensaciones bañado en tabaco y alcohol, que le llevan a sufrir una crisis de identidad que le incitará a querer cambiar su nombre por el de Esteban e intentar fugarse a Biar en una hormigonera.
Josegüi llega por fin a la universidad, institución ésta que verá como una puerta abierta para abandonar la pérfida Albacete y estar más cerca de Jumilla, su tierra prometida.
Es durante esas fechas, cuando nuestro protagonista se enfrenta a su primera crisis de fe que lo llevará a abandonar su querida hermandad de San Juan, debido al giro marxista que la junta de dicha hermandad (de la que Josegüi era vocal) estaba tomando.
No obstante, pronto encontraría cobijo en la hermandad de la Magdalena donde volvería a dar rienda suelta a su sentir semanasantero.
La noticia llena de jubilo a Josegüi. Además para mayor alegría, España vive bajo el "aznarato". Pero pronto las nubes vuelven a cubrir el horizonte de "Estebican", ya que debe abandonar la vida disoluta de Murcia, para continuar sus estudios en Albacete.
Apremiado por la necesidad de abandonar la "Nueva York" de la Mancha, Guillermico, se saca la carrera de un tirón y se marcha a Madrid para ejercer de embajador jumillano en la capital del Estado. Para ello, nuestro protagonista no dudará en calzarse unas alborgas para asistir a clase o utilizar frases del grácil lenguaje jumillano para seducir a las mozas del lugar. Y a fe mía que lo consiguió, ya que Josegüi acaba conociendo y enamorándose de la "Lolica", militante activa del partido de la paciencia y que sin lugar a dudas ha aportado un equilibrio a la vida y milagros del Güi, Güi, Güi JoseGüiiiii!!!
A día de hoy ambos viven en un lugar desconocido de Madrid, apareciendo de vez en cuando por Jumilla para asistir a ritos satánicos del Pollastre.
Si se los cruzan hoy, no olviden decirles...¡¡¡FELIZCUMPLEAÑOS JOSEGÜI!!!

4 comentarios:

Watisnight dijo...

AAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
felicidades Estebikan!!!!!
y Afeitate la perilla locaaaaaa!!!
p.d. A mi tambien me toco estudiar hasta 5º con el josegui,el pacheko y juaneskiu en la Asuncion..........Toda una esperiencia!!!!

septimus warren smith dijo...

Felicidades, estimado Francus Reencarnatus.

laIzquierdaDelTridente dijo...

Yo también aprovecho este foro para trasladar mi más sincera felicitación al Rey Escorpión tobillero

Corso dijo...

Q bueno...

Felicidades wi