jueves, 13 de noviembre de 2008

Adiós a Carnistelroy


Pasó lo que tenía que pasar. Al único equipo de España que solo cuenta con un 9, se le lesiona. Que poco dura la alegría en la casa del pobre, podríamos pensar.

Si resulta que este equipo es el de mayor presupuesto del mundo, no debería tener una mejor planificación y tener un sustituto y además de primer nivel? Pero claro, contra la mala suerte no se puede hacer nada... Hasta el Sporting tiene a David Barral como recambio para Bilic o el Betis a Jose Mari para que descanse Pavone. Todos con la confianza y apoyo de sus entrenadores, sean mejores futbolistas o peores.

Gente hay... unos que no pisan el campo (Saviola), otros vendidos alegremente porque sobran (Robinho), canteranos de los que "presume" (Soldado, Portillo), y otros que jugarán ahí aunque no sea su sitio (Raulito, y los marcara de 3 en 3 como al segunda B del otro dia, se llevaría el balón?)

La grandeza de los equipos no se mide con los millones que tienen, para eso solo hace falta dinero, y eso no es fútbol. Ahora Higuaín ya no será solo "igualín que Beckham...", también tendrá que ser "igualín que Van Nistelroy". Y eso es más difícil, sobre todo porque el holandés es muy feo.

3 comentarios:

UnGuayDelPollastre dijo...

Si es que le pasa lo mismo que a su homologo jumillano, que esta más acabao que machin. Que los viernes y los domingos se queda removiendo el picón mientras ve una peli pastelosa. Menos mal que viene Santa Cecilia y se redimirá un poquito.
Como cantaba Darren Hayman en los increibles Hefner, "Love will destroy us in the end". De eso, ni los valientes como Carni se salvan.

Corso dijo...

Y además, no me llama.

Watisnight dijo...

Las butifarras ya no volveran a ser las mismas! :o(