Hoyyyy.... el Bemeuvis Extraviatus!!!
Este ejemplar, también conocido como Amolacervecis o Liantis Tremendus, tiene la extraordinaria habilidad de hacer las cosas a destiempo, como rondar jueves e hibernar el fin de semana, por lo que sus congéneres están sopesando la opción de expulsarlo de la manada.
Es especialista en perder su medio de transporte con tremenda facilidad, de ahí su nombre.
Por lo general, se le puede encontrar con su actual compañero, el Repartidorus Tabacalensis (subespecie de los Partidicas Vespertinae) .
Hay una serie de especies de la que es conveniente mantenerlo alejado, para evitar males mayores, como los Corrosivae Fratelli, el Follatoris Desapercibitus, el Tiparracus Aracnomadrilenis o el Francus Reencarnatus, entre otros.
En cambio, este ejemplar tiene una fácil interacción social con cualquier miembro de su ecosistema, desde la Stellis Chiquiticus Glamouratae hasta la Buscatorae Pedrolusaris.
También tiene diversos comportamientos extraños como cortejar a cualquier tipo de Femina Horribilis o empeñarse en introducirse en ecosistemas de Pellejis Maturae, lo que saca de sus casillas al Caballerosus Burberris Mazatoris.
En la imagen podemos observar al Bemeuvis Extraviatus con su kit para una noche inolvidable (aunque podrían faltar más cosas), además de su típica apariencia delatora conocida como Champusis Oculae.
viernes, 4 de enero de 2008
Irrational Geographic (III)
Publicado por
septimus warren smith
en
21:18
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Que bueno el detalle del polo juas... (poLo!)
Por cierto si q estamos recogidicos hoy...
Oyes.. me parece q mi invitacion para participar en este blog ha caducado (o algo asin..). Para una vez q se me ocurre poner algo... A ver por favor si alguno de los superadmins me puede habilitar para crear entradas..
Sin palabras. No Comment.
como diria un gran torero.... en dos palabras...
im - presionante!!
Cojonudo!!!!jejejeje aunque al igual que el montaje del googlemaps echo de menos algun referencia al grosus bastardae.
Publicar un comentario