Guitar Hero es un juego creado inicialmente para Playstation 2 que consiste en crear la ilusión de que el jugador toca la guitarra solista de un tema musical. El juego incluye un periférico especial con forma de guitarra controlada mediante unos botones que simulan los trastes. Tras el éxito arrasador de las dos primeras partes se acaba de lanzar la tercera entrega: Guitar Hero III: Legends of Rock, que ya está batiendo records de ventas, en gran parte gracias la gran inversión en publicidad. La promoción de la última secuela del juego contó con famosos artistas a nivel internacional, como Slash, y nacional (Héroes del Silencio en España). A lo largo de las tres entregas, los desarrolladores no han reparado en gastos para incluir en el repertorio del juego temas tan representativos de diferentes estilos y épocas como Smoke in the Water (Deep Purple), I Wanna Be Sedated (The Ramones), Ziggy Stardust (David Bowie), Killer Queen (Queen) o Take me Out (Franz Ferdinand).
El gran éxito de la saga GH ha provocado las primeras especulaciones acerca de la cuarta entrega de la franquicia de Activision. Ya se han filtrado los primeros datos acerca del nuevo proyecto y todo apunta a que el título será Guitar Hero IV: Rising Stars y contará como tema estrella en su promoción con el superhit de Piso Húmedo: "Nuevas Generaciones". En el video adjunto puede verse una de las primeras pruebas de la versión beta de GH: Rising Stars.
Juas!
5 comentarios:
Jajaja!! Qué tremendo! El nivel de frikismo del blog sube por momentos :)
Hey man! Fantastic performance!! No se si soy yo o es que en la grabación lleva un entrelazado satánico polstergeist donde oigo voces ligeramente conocidas... argggggg!! lagarto lagarto!
madre mia menos mal que es el guitarhero y no el singstar porque doy mas penika que el valero en su casa cuando akaba la feria.
Sabes si este juego está para la Nintendo DS? que temazo!!! jajaja... pero quita el grito de manolaaa..!!!!
Chavales,acabo de ser el visitante número mil, así que espero mi premio con ansia, pero que no sea una noche más con juaneskiu.
Publicar un comentario