miércoles, 27 de febrero de 2008

Los 30 sientan mal...a nuestros higados.

Por lo visto en el Pollastre nos hemos tomado tan al pie de la letra eso de que a los treinta lo dejamos, que de momento en los tres cumpleaños que llevamos celebrados, algunos estamos bebiendo como si fuera la última vez: a lo bestia. Si en mi aniversario un par de elementos no encontramos inconveniente alguno de recogernos a las siete de la mañana un martes, en el del Fillo las barricas de ron causaron estragos y provocaron declaraciones de amor ciertamente curiosas. ¡Y es que el Cepa tiene mucho amor! Eso sí, a ver si adivináis donde. Mención aparte merece la tremenda versión del tema de Nino Bravo "Noelia" con la que nos deleito Jean-Michel. Quien sabe si esa no fue la última vez que interpreto ese tema, ya que viendo la marcha del Valero todo apunta a que ahora éste, se hará con la exclusiva sobre esa canción.
Y por fin llegamos a nuestra última cita con la treintena: el cumpleaños del Weine. Para empezar hay que destacar la increíble labor en la realización de los gazpachos del equipo de cocina. ¡Y pensar que ninguno dábamos un duro por ellos!Tras la comida hubo de todo, golpes (la duda ofende), cafetico y algún dulzón. Con la panza llena algunos nos demostraron el porque de su mala suerte en el amor jugando a Cupido y no dando ni una. Mientras la Paz jugaba con el monopatín intentando lisiarse para no salir de manola con el Capota, Juancris se despertaba de su larga zorrica.Por otro lado el Cañete jugaba al Paris - Dakar con el bicho del Wally, que lleva camino de convertirse en un clásico de los campos. Como caía la noche to el mundo a la sala de juegos a seguir la farra. Había alcohol, juegos de naipes y billar. Sólo falto que las tías nos bailaran las chicas pistoleras para parecer que estábamos en el salvaje oeste.
Luego carnecica en la lumbre y para arriba con el castañon!!!
A este paso pal cumpleaños del Tramuso sólo va a quedar en pie el Topi!!Y lo peor es que el siguiente cumpleaños viene por partida doble:el Grisley y el Pepito el próximo día 20 de marzo, ¡¡jueves santo!!un consejos chicos, id entrenando las trasaminasas ¡¡miauu!!

P.D: y como to no es fiesta, el Alfonso de momento va bastante bien, el Pacheko ha sido tío de un bonito zagal llamado Mateo y el Fernando y el Charly han aprobado el carnet de conducir dejando al Pepote y al Melero luchando por la cuchara de madera.

¡Quien dijo que la vida no puede ser maravillosa!Sin lugar a dudas, un abstemio.




.

8 comentarios:

Gabi dijo...

Buena descripción¡¡ La verdad es que el año es mu largo y hemos empezao con fuerza, espero que no nos pase como al Madrid y nos comamos el turrón. PD: menudos gazpachos¡¡

Watisnight dijo...

Mis felicitaciones unguay.
Uno de los mejores articulos que he leido en este nuestro blog, gracias a el me puesto un poco al dia.
Felicitaciones al Pacheco por su subrino y al charly y al fernando, dos peligros mas al volante ;)
Nos vemos pronto!
Un abrazo a todos!

frikimonster dijo...

Para un ratico que me eché en el sofá...Que estoy llegando también a los treinta y estoy mas castigao que por ejemplo tu unguay que te veo en tu segunda juventud..jeje

torete dijo...

Que cojones os van a sentar mal los 30, cabrones, lo que os sento mal fueron los golpes que os bebisteis a lo pavo, si os bebisteis hasta el whiki.
Un saludo, es la primera vez que participo en el blog.

laIzquierdaDelTridente dijo...

ese toreteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bienvenido!

UnGuayDelPollastre dijo...

¿Quien coño es el torete este????

torete dijo...

unguaydelpollastre, soy un pollastre venido a menos.
HOLA FILLO!!!!
y a la demas fauna pollastril

septimus warren smith dijo...

Cabrones!! Ya me habéis recordao lo poco que me queda.